martes, 21 de noviembre de 2017
I Jornada Escuela Empresa
Visitas 2
- Por: Francisco Sanbruno.
celebrada el 23 de junio de 2011, fue organizada por el Centro Salesiano "Manuel Lora Tamayo" de Jerez de la Frontera

Promovida por la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco y patrocinada por el Grupo de Empresas Romero Caballero.

Fueron convocadas 90 Empresas de la zona, colaboradoras de la Casa salesiana organizadora. El Evento contó con visita a talleres salesianos de Formación Profesional, rueda de intervenciones y video en Escuela Profesional de Hostelería de Jerez, para terminar con un Jerez de Honor ofrecido por Catering "Las Vides".


Cabe destacar el esfuerzo realizado por el personal docente afecto a Grados Formativos y no docente (PAS), en general, y de un modo particular, la tarea llevada a cabo por el Equipo de Promoción de la Casa Salesiana, que tan bien y profusamente viene trabajando en los últimos tiempos.

El audio corresponde al acto celebrado en el Aula Magna de la Escuela Profesional de Hostelería, en el que actuó como mantenedor Don Juan Carlos Sambruno Ramírez, quien presentó a Don Marco Antonio Velo García, Director de Comunicación del Grupo Romero Caballero, Don Jacob Jiménez Garrido, en representación del Empresariado colaborador de la Casa, Don José Carlos Moreno De la Rosa, en representación de la plantilla de profesionales del Centro Salesiano "Manuel Lora Tamayo", Don Juan Antonio Flores Padilla, en su calidad de Presidente de la Asociación de Antiguos Alumnos y Antiguas Alumnas de Don Bosco de Jerez de la Frontera, y Don Antonio Fernando García Reyes, Director Titular de la Obra Salesiana "Manuel Lora Tamayo" de Jerez de la Frontera, quien presidió y cerró el acto con las tradicionales Buenas Noches Salesianas y Oración a María Auxiliadora.




Fue muy aplaudida la producción videográfica coordinada por Don Francisco José Mateos Cabrera, quien contó con el inestimable archivo documental del salesiano Don Ruperto Pozuelo Sánchez y de Don Arturo Solís Parra, entre otros destacados colaboradores.




Felicitamos por último, el excelente trabajo realizado por el equipo de alumnas, del Grado Superior de Secretariado, bajo la coordinación de Doña María de los Santos Mateos Cabrera.

 

El audio del acto se encuentra hospedado en Ivoox y disponible en el enlace: http://www.ivoox.com/jornada-escuela-salesiana-empresa-audios-mp3_rf_712242_1.html

 

Dosatic S.L. © 2017
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad