lunes, 22 de enero de 2018
Saludos del Director
Visitas 1279
- Por: Webmaster
Un proyecto ilusionante

Tras un año en medio de vosotros, con muchas ganas, renovado espíritu, alegría y optimismo iniciamos un nuevo curso. Os hago llegar estas palabras para este desde nuestra renovada pagina web.Hemos elaborado una programación que se ha conseguido gracias al trabajo y a la generosidad de cuantos en ella han participado de forma activa: salesianos, profesores, animadores, catequistas, padres,…

Quisiera destacar la importancia que tendrá el próximo año para todos nosotros la vivencia del Cincuentenario de la presencia de nuestra obra en la ciudad de Jerez de la Frontera. Teniendo como telón de fondo un PEPS renovado para el trienio 2010-2013 que hemos conseguido gracias al trabajo de todos los miembros de la CEP. Es tiempo para renovar el Plan de Evangelización que venimos desarrollando en nuestra casa; es tiempo para proyectar un Plan de Pastoral Vocacional; es tiempo para seguir profundizando y dando un mayor impulso y mejora a la catequesis de iniciación; es tiempo de seguir dando calidad a la formación de todos los agentes de pastoral, animadores y catequistas, para que la formación recibida vaya a favor de los jóvenes y niños a los que el Señor nos envía. Es el tiempo para seguir haciendo de nuestro Centro Juvenil y del Oratorio plataformas de evangelización y de educación en la cultura del ocio y el tiempo libre para nuestros destinatarios. Es tiempo de abrir nuestra casa a la ciudad, al entorno y a Europa, con proyectos como Comenius, Leonardos, intercambios, etc...

Es el momento favorable para seguir creciendo en unidad, realizando las tareas en equipo, para ello seguiremos apostando fuertemente por la coordinación y organización de los órganos que aglutinan y recogen las aportaciones y el trabajo de todos sus miembros. Es necesario trabajar en una cultura organizativa donde la confianza y la responsabilidad nos ayuden a seguir mejorando la casa. En especial, me gustaría destacar las renovaciones que se han producido en algunos grupos:Consejo de la CEP, Equipo de Pastoral Juvenil, Equipo Directivo, el Equipo de Pastoral Escolar y el Equipo de animadores, la Junta de AMPA, la Junta de ADMAS, la Junta de Gobierno de la Hermandad y el Consejo de Cooperadores. Pero sobre todo, es este un tiempo favorable, para que todo cuanto hagamos lo pongamos en manos del Señor. En sus manos ponemos este proyecto a través de la oración y del trabajo realizado y compartido por todos.

Que María interceda por nosotros y por nuestro trabajo al Señor. Antonio G. SDB

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad