lunes, 22 de enero de 2018
La Junta Regional con la Asociación de Jerez
Visitas 946
- Por: Webmaster
Asociación de Antiguos Alumnos

Tras varios intentos fallidos, algunos miembros de la Junta Regional de AA.AA.DB. de Sevilla pudieron reunirse con los representantes jerezanos. Concretamente, asistieron a tan importante evento D. Antonio F. García Reyes (Director de la Casa Lora Tamayo), D. Juan Antonio Flores (Presidente Asociación Local), D. Francisco Sambruno (Secretario Asociación Local), D. Pedro Ruz (Consiliario Regional), D. Pedro Cantos (Presidente Regional), D. Juan Cuesta (Delegado JR Zona Cádiz) y D. Rafael Millán (Delegado JR Zona Córdoba-Jaén).


La reunión versó sobre la actual situación de la Asociación, quienes afrontan con esperanza e ilusión una nueva etapa, tras un estancamiento de algun tiempo. En el próximo curso se presentan importantes eventos: venida reliquias D. Bosco, 50º Aniversario presencia salesiana, Rumbo al 2015. Se pusieron sobre el tapete las actividades realizadas por la Asociación, a quienes se les pidió se dieran a conocer por las demás asociaciones: acciones de solidaridad, comedor de necesitados, operación kilo, Reyes Magos, bolsa de trabajo,... Lo importante es que la Asociación de Jerez sigue al servicio de la obra y la misión salesianas.

Entre los retos que se asumieron a corto plazo se incluyen: el contacto con los AA.AA. del colegio en edad 35-40 años, mantener iniciativas realizadas y que sean factibles e interesantes en resultados a fin de mantener una masa asociativa que regenere la asociación, ofertar proyectos atractivos para la gente joven (música, teatro, deportes, belenes, compromiso social,...). Esperan comenzar esta nueva etapa en un plazo no más allá de 3 meses.


Los llegados de fuera estuvieron especialmente atendidos por los anfitriones, a quienes agradecemos la acogida y predisposición con la Federación Regional.

Dosatic S.L. © 2018
Site desarrollado por DYNAMO 3.5

Política de Privacidad